Cuando en esta familia sentimos la curiosidad por descubrir un nuevo destino, bien sea porque alguien nos lo recomendó, o porque apareció accidentalmente en una “revista viajera”, llevamos a cabo el siguiente procedimiento:
- Creamos una carpeta, notepad, agenda o cualquier seña para evitar que olvidemos este propósito.
- Lo agrego a mi lista de intenciones, léase Bucket List.
- Enfocamos nuestras energías para que se dé en ….. x plazo!
Así sucedió con Austin hace un año atrás y desde ese momento estuvimos planeando un Road Trip que hoy quiero compartirles. Durante 4 días nuestro #RealityNoTanShow recorrió el estado en donde la mentalidad de Bigger is better es lo común. En donde las montañas son las protagonistas del paisaje y los lagos parecen el océano más inmenso! Así es Texas… o así se lo dibujamos a Mia durante 4 días de extensa manejada, mucho más ligera y conveniente gracias a nuestro #BrandPartner de aventuras #Chevrolet.
Nos animamos a compartirles los datos de lo que fueron nuestros momentos favoritos “finding new roads and places” junto a la #Chevy Tahoe por esta tierra multicultural y a la vez capital de un estado rico en producción de ganado, petróleo, vino, tecnología y muchos spots turísticos para recordar. Una de las decisiones más acertadas del viaje por carretera, fue hacerlo en un SUV que nos diera libre acceso a los compartimientos traseros, no sólo por la comodidad de tener a la mano las maletas y juguetes de Mia, sino también por las pantallas para los viajeros en la parte trasera. Fueron muchas horas trasladándonos entre Lockhart – Gruene – San Antonio – Guadalupe River – Wimberley y regresando a Austin. La Chevrolet Tahoe tuvo un desempeño soñado con el tema de la gasolina y nuestro mejor aliado fue el sistema de navegación para tener las rutas claras y en la pantalla de la comodísima camioneta.
Por ser un destino con distancias prolongadas ( manejamos alrededor de 900 millas en 4 días ) les recomendamos tener el centro de operaciones u hotel en Austin para disfrutar de los siguientes atractivos que #MamaMiaRecomienda.
- Oasis on Lake Travis: Vistas impresionantes del Lake Travis. https://www.oasis-austin.com. Acá hicimos nuestra primera parada y queda a una hora y treinta minutos aproximadamente de la ciudad de Austin. Es ideal para comer, tomar un helado, disfrutar el atardecer y ver desde arriba los acantilados del Travis.
- Pennybacker Bridge: durante las travesías en Texas es muy común ver puentes que separan las vía de los lagos y en donde los turistas aprovechan para hacer una escalada y disfrutar la vista desde el tope. Fue el caso de PennyBacker en nuestro regreso de Oasis a Austin. Esto queda a unos treinta minutos de la ciudad de Austin.
Jacobs Well – es un famoso State Park que ofrece la opción de trekking con poca dificultad y hermosas vistas. El recorrido termina en una formación de rocas separada por un lago. Disfrutamos mucho esta caminata con Mia y vimos muchas especies de animales y plantas típicos de la zona. El mayor atractivo de Jacobs Well es el pozo misterioso en donde la gente puede saltar para nadar. Es muy profundo y es catalogado como una maravilla por las cuevas y la hermosa piscina natural. No hay que pagar fee para entrar a este place.