By Veronica Figarella.

Mi visión es vivir en una sociedad en la que estemos mejor preparados para manejar y aceptar nuestros sentimientos y emociones y relajar el juicio que a menudo tenemos sobre ellos.

Para actuar en mi visión he creado Laura Lorikeet y la Canción del Corazón y quiero invitarte a que me ayudes a dar alas a mi misión.

Después de un extenso viaje hacia el autodescubrimiento y muchos años de trabajo en marketing, desarrollo de productos y comunicaciones, decidí perseguir mi sueño de vivir mis pasiones y compartir mis historias con el mundo, con la esperanza de que traigan alegría y luz a la vida de muchos.

No es un secreto que la mayoría de nuestros sistemas educativos actuales no dedican esfuerzos suficientes para ayudar a los niños a desarrollar sus “habilidades emocionales suaves” y es mi deseo ofrecer a los padres y cuidadores otra herramienta para ayudar a sus hijos a desarrollar su propia resiliencia emocional. y esté mejor preparado para el difícil momento que enfrenta la humanidad.

Laura Lorikeet y la Canción del Corazón es un libro ilustrado para niños de entre 4 y 7 años en el género del bienestar. Tiene como objetivo animar a los niños a conectarse con su cuerpo y descubrir el efecto que tienen las emociones en ellos.

El libro contiene una canción que es una herramienta para enseñar a los más pequeños a identificar sensaciones en el cuerpo, conectar con la emoción que genera tales sensaciones y aceptarlas como son. Es un libro para maestros, padres y cualquiera que quiera iniciar a los niños (as) en el vasto tema del bienestar y permitir que las conversaciones sobre los sentimientos ocurran con más frecuencia.

Estoy recaudando dinero para poder diseñar e imprimir aproximadamente 250 copias impresas de este hermoso libro y el diseño del libro electrónico, y también para cubrir los costos del video libro que ya está disponible en Vimeo.

El libro estará disponible en inglés y español, por lo que también usaré parte del dinero para ejecutar un plan de marketing para llegar a tantas escuelas y bibliotecas como sea posible, no solo en Australia, donde vivo actualmente, sino también en el Reino Unido, España, EE. UU. y Latinoamerica.

El libro estará disponible en todos los principales vendedores de libros en línea, una vez que la producción esté lista.

Además … Este proyecto está dedicado al recuerdo amoroso de mi amado hermano Xavier A. Figarella Trujillo, fallecido el 27-08-2020. Fue la primera persona con la que compartí mi historia, el alma que más amo en esta vida y con quien comparto una conexión gemela. Sé que está bailando de alegría al ver este proyecto en marcha.

Siempre fue un gran partidario de mi propia felicidad y su presencia vive para siempre, no solo en mi corazón, sino en esta hermosa historia inspirada en nuestro viaje por esta vida.

Espero que el proyecto le resulte interesante y esté dispuesto a formar parte de mi comunidad de lectores a partir de ahora.

¡Muchas gracias por estar aquí conmigo!

¡Mucho Amor y Luz para tu camino!

You may also like

Leave a comment