Wake me up, when September ends

El mes de septiembre comenzó con la amenaza del huracán Irma por el Caribe y el Sur de la Florida. Veníamos ya arrastrando las malas noticias del potente Harvey, que causó estragos en Houston. Finalizamos el mes en par de días con el saldo del trágico terremoto en México y el paso de María por Puerto Rico. Podían pasar más desastres juntos y a su vez traer tanta angustia a miles de personas? Pues sí.

Ante tanta desesperación, provoca hacer como la canción que dice: levántenme cuando se acabe septiembre. Personalmente estos eventos desafortunados a mí me paralizan y sé que a muchos de ustedes también. Pero hay que hacerle frente a la adversidad y definitivamente aprender a levantarse de todo este asunto, como nos lo enseña valientemente el pueblo Mexicano.

  • A los que afortunadamente nos salvamos de Irma en Miami, pero sentimos en primera persona la locura de abandonar todo lo material y huir de un desastre natural: #Fuerza y activémonos.
  • A los que les tocó por conexión familiar y vivieron de cerca la angustia, la incertidumbre en tercera persona, en muchos casos tan desgastante como ser el protagonista: #Fuerza.
  • A los espectadores que rezaban porque todo pasara y mandaban toda su buena energía a los afectados, sin tener relación directa, pero sí un corazón enorme: #Gracias.
  • Y finalmente a las víctimas de estos desastres: #Fuerza – estamos con ustedes para levantarnos!

He recopilado una lista de iniciativas que pueden guiar a todos los que puedan apoyar en este duro momento a nuestros hermanos latinoamericanos. No desestimemos el poder de aportar así sea $ 1. Todo suma y es el momento para hacerlo. Ánimo!

Unidos por Puerto Rico 

Hurricane Relief x Ricky Martin

Somos una Voz – Marc Anthony y Jennifer López.

Cruz Roja Mexicana

Ayuda para los afectados de Irma.  

Quieres ser Voluntario? Regístrate aquí. (Voluntariado en diferentes ciudades afectadas).

We All Grow for Mexico and Puerto Rico 

Ayuda a las Islas del Caribe

 

You may also like

Leave a comment