Una joya educativa en Ft Lauderdale‪: Museum of Discovery and Science ‬

Nos encantan los museos porque es una de las mejores formas de aprender y enseñarle a Mia sobre cosas un poco/bastante abstractas. En el Museum of Discovery and Science@modsftl, en #Downtown #FortLauderdale, vivimos MUCHAS experiencias fascinantes! Vimos de cerquita tarántulas 🕷, serpientes🐍, murciélagos🦇y también otras especies menos miedosas y que abundan en #Florida 🦐🐢🦎🐠🦈🐰.

Aprendimos sobre el funcionamiento de los órganos del cuerpo humano 💊🧪💉🦠en una sección estupenda.  También hay muchos simuladores de vuelo ✈️🚅un área sobre los planetas 🔭… y por último mi parte preferida: FLORIDA UNIQUE WEATHER 🌪⛈🌦☔️🌊💨. 

El #MODSdedica un espacio interactivo al tema del clima LOCO que vivimos en #Florida, en donde el #winter es el ☀️dry season y el 

#summer the wet season ⛈. Sabían que a Florida le dicen “The Lightning State”? Resulta que acá caen más rayos que en cualquier otro estado de US ⚡️🙄y en el museo entendimos por qué y cómo se forman estos fenómenos naturales. 

#MamaMiaRecomienda y además invito a participar en un concurso para ganar tickets y así conocer este maravilloso museo de #discovery and #science 🧪🚅🦠. 

You may also like

Leave a comment