Trapitos al Sol: El lado B de la maternidad que nadie te quiere contar

A partir del 20 de febrero en tu plataforma de podcast favorita

Dos mujeres, madres, amigas, con diferentes pensamientos y en muchos casos, puntos de desencuentro; se unen en un mismo espacio para desnudar la realidad alrededor del tema de la maternidad. Sin filtros, sin pudor y sin miedo; desde el 20 de febrero podrán escuchar, compartir y sentirse acompañadas con Trapitos al Sol , un podcast con Michelle Dernersissian y Mayra Ramallo. Escúchalo haciendo click aquí.

Trapitos al Sol creado por Marianne Amelinckx y Julieta Messmer para
SpodMedia es una llamada obligatoria a conectarte más a la realidad y desconectarte de la ilusión óptica maternal de las redes sociales. Dependiendo de tu estado de adicción o embelesamiento digital, las invitamos a tocar el botón de pánico y dar unfollow a ciertas situaciones.

Este podcast se convierte en un manifiesto para las madres, un espacio donde lavaremos nuestros trapos sucios y los expondremos al sol en cada episodio. Porque sí, la maternidad es una de las cosas más bellas del mundo, pero también es uno de losroles más retadores y duros que pueda alguien asumir.

En plena era del social media, en medio de realidades retocadas con aplicaciones y filtros ¿cuándo drenamos? ¿cuándo confesamos que la maternidad no se parece a lo que nos contaron?. En Trapitos al Sol, el punto de encuentro de las verdades a los cuatro vientos.

Disponible a partir del 20 de febrero en Apple Podcasts, Spotify o en cualquiera de tus plataformas favoritas de podcast. Más información www.trapitosalsol-podcast.com.

You may also like

Leave a comment