Todo lo que necesitas saber sobre Hispanicize 2018

Hispanicize es nacionalmente conocido por ser el evento más grande e importante de la industria de creadores de contenido para la comunidad Hispana de EEUU. Este año llega a su novena edición en la ciudad de Miami y desde MamaMiaz quiero contarles todo lo que debes saber si estás interesado en asistir y acompañarnos al JW Marriott Marquis.
Estoy realmente honrada de formar parte del programa de contenidos de esta edición, en donde presentaré mi proyecto MamaMiaz y también estaré en un panel de los  TOP US Hispanic Media  hablando sobre los nuevos retos y dificultades que encuentra la industria de la comunicación y medios tradicionales en la era Digital. Mis sesiones son el miércoles 18 de abril a las 2:00 pm (TOP US HISPANIC) y a las 2:45 pm estaré hablando con MAMAMIAZ junto a un hermoso panel de mamás que crean contenido en las plataformas digitales sobre parenting.
Hispanicize comienza el 17 de abril y tendrá Keynote Sessions, Expo Hall, Happy Hours, conciertos, conservatorios con los líderes de las principales empresas de medios, CMO Summit, panels de periodistas, autores, creadores de contenido digital e influencers. También habrá mucha información sobre la industria del entretenimiento y la música en esta edición del 2018. Los Tecla Awards con otra apuesta de este año. Podrás disfrutar también de   desayunos patrocinados por los principales sponsors de la industria, brindis y los Positive Impact Awards.
La Agenda completa con detalles de horarios e información de cada uno de los speakers puedes encontrarla aquí:
Dónde son las sesiones?
Cuánto cuesta? Dónde puedo comprar los Tickets?
El ALL ACCESS Pass cuesta $ 695 y el Explore Pass $ 125. Hay muchos  otros paquetes que varían de precios entre $50 y $ 895 que puedes adquirir dependiendo tus necesidades en este evento.
Queridas #MamaMiaz :
Eso es contándome por acá, quién se une a la tribu y quién estará rocking sessions en esta edición del 2018. Les comparto los datos de la sesión de MamaMiaz:
Moderator:
Maritere Bellas (Parenting Expert)Panelists:
Ashley Segura (New Mom In A New Era)
Mayra Ramallo (Mama Miaz)
Lina Acosta (Stop Parenting Alone)
Ana Cristina Enriquez (Mami Glammy & Mamas Latinas)

Meet some of today’s top mommy influencers in the parenting community. Come hear from these Latina mamis, how they juggle their careers, what their platform focus is, how to partner with them, and how to reach children through collaboration.
Top tier reporters, producers and editors will provide insights and applicable pitching strategies that help PR professionals working in the Hispanic market secure branded coverage for their clients.

You may also like

Leave a comment