Denise Gallamini


instagram: @aprender_jugando

twitter: @aprenderjugand

facebook: aprender jugando

web: proximamente www.aprenderjugandocondenise.com

Esta soy yo

Hola! Soy Aprender Jugando. Bueno… ese no es mi nombre real, pero es como me conoce mucha gente en redes. Así como cuando te conviertes en mamá y dejas tu identidad para ser la “mamá de…”. Así soy yo: Aprender Jugando.

Pero mejor me presento de una manera más formal para que me conozcan.

Soy Denise Gallamini, esposa y mamá de 2 chiquitos y un peludo de cuatro patas. Una apasionada de los colores, las calcomanías, la escarcha y los marcadores. Alguien que un día decidió enseñarle a otros que el juego no es sólo de niños. Es la mejor estrategia para enseñar y ser felices.

Soy comunicadora social con un diplomado en edad temprana. Viví rodeada del maravilloso mundo de la docencia. Como buena niña quería ser como mi mamá: maestra. No porque me lo impusiera sino porque me encantaba. Pero la vida me llevó a aprender sobre la palabra y la imagen. Así me convertí en comunicadora social. Yo seguía creyendo en el juego como la mejor estrategia para aprender y ser. Me preparé y entré en el mundo de la docencia.

Aprender Jugando nace de la fusión de mi mundo: mis hijos, mi familia, mi pasión, la fotografía, la palabra, los colores, la pintura y los juguetes.

Aprender Jugando es ahora una forma de vida, donde el juego es el protagonista no sólo de la infancia de mis hijos, sino de nuestro día a día.

Aprender Jugando es un espacio hablado en lenguaje “mamá” donde encontrarás ideas, juegos y actividades sencillas, para enseñar y estimular a niños de 0 a 6 años, que puedes hacer en casa o en la escuela con muy poco material.

Acompáñame a Aprender Jugando.