This is it! We All Grow 2017 Recap

RealityNoTanShow

By May Ramallo.-

Photo Credit: Robson Muzel.

This is the key, actually a yummy Elena o f Avalor cookie key, for a Monday Motivation. Today many #Latina women are breathless – with more #confidence  – and so inspired  for a movement. Are you felling #Fierce today too?

I ‘ll be back and forth between our memories in the #Neutrogena suite, #DisneyParks Race Cars, and all the most memorable pictures of this #WeAllGrow. This is it! is my recap video of 4 days with more than emotions. This is an statement from now and on. Feliz de ver ahora por aquí a tantas nuevas almas conectadas a este movimiento con tan solo un click en el #hashtag #WeAllGrow. 

La historia de este #summit llega a mi vida por retruque y aunque tenía varios meses y ediciones queriendo averiguar de qué se trataba, siempre anteponía el trabajo y planes varios en mi agenda. Cuando decidí embarcarme en este viaje, mi propósito era constatar si la teoría y la práctica se unían en objetivos.

Pues quiero compartir con todas y todos los que me leen, que a veces crees que te sabes la teoría, pero las prácticas te dejan speechless. De esto se trató We All Grow para mí. De un evento en el que te marcas un propósito, pero hubo algo que te llevas en tu corazón para siempre y aunque lo leías de todas y cada una de las participantes, hay que vivirlo para entenderlo. The energy of sisterhood.

Yo me puse mi vestido de MamaMia y un sombrero de Maremágnum ( My Marketing Agency ), pero la energía de estos 4 días sólo traen a mi memoria momentos de amor, amistad y compasión. Historias duras que se convierten en enseñanzas. Muy al estilo de como veo la vida. Así estoy segura que lo vieron cada una de las maravillosas mujeres que allí nos reunimos. Porque cuando una crece, todas crecemos, pero el concepto va más allá del B2B… va más allá del Product Placement. Crecemos en alma y corazón. Chevere Disney, delicioso ser invitada y consentida por muchas marcas. Increíble conocer de los creativos que hacen posible el branding – posicionamiento y asombrosas estrategias. Ver cómo se platearon el reto. Pero cómo les explico que hubo algo tan enriquecedor para mí como el componente profesional… y fue algo que no tenía en agenda. Ah! ya lo sé, lo intentaré con el video que les comparto. Espero que disfruten mi recap. This is It! #WeAllGrow 2017.