Navidad para Ayudar 2017

Mamamia Recommends

Hace 6 años empezó una gran tradición para la familia y amigos de Paula Zelaya, que tenía como objetivo COMPARTIR Y LLEVAR UN MENSAJE DE PAZ Y AMOR EN NAVIDAD A QUIENES NO LO TIENEN TODO. Paula es miembro del Squad de MamaMiaz y estamos muy orgullosos de formar parte de su proyecto de Navidad.

“Así empezamos NAVIDAD PARA AYUDAR, recogiendo juguetes y donando nuestro tiempo y enseñando a nuestros niños lo importante que es ayudar a los que no lo tienen todo. Todos juntos llevando un mensaje de amor en la navidad, y dando sonrisas y esperanza a niños que sueñan con un regalito de Santa”, cuenta Paula.

La colecta de donaciones para “Navidad para ayudar” es para darle una fiesta de navidad a muchos niños de bajos recursos en Miami. 

Todo esto incitando a nuestros propios hijos, quienes lo tienen todo, a DAR y estar AGRADECIDOS por todo lo que reciben a diario!

Tu donación nos ayudará para comprar los regalos, hacer la fiesta, y ayudar a los 3 colegios que estamos apadrinando a mejorar en alguno de sus programas educativos!

Los invito para que se unan a nuestra causa, y juntos hagamos felices a muchos niños esta navidad!

*  Juguete nuevo para niños entre 0 a 14 años de edad.

* Hacer una donación monetaria es muy fácil! Solo tienes que entrar a:

https://www.gofundme.com/navidadparaayudar2017

Para ver fotos y videos de los años anteriores visita:

https://www.facebook.com/NavidadParaAyudar