A llorar de la risa con Gordura de mi vida!

Mamamia Recommends
Más info – tickets y próximas funciones en http://elidearium.com/News/NewsDetail/MXqIMDVrPk8=
El presentador, actor y personalidad radial Raúl González, continua haciendo llorar, pero de la risa al sur de la Florida con el exitoso stand up comedy gordura de mi vida, que ya tiene cuatro semanas en cartelera a casa llena.
Desde la más refinada ironía y con mucho sentido del humor, el carismático venezolano, reflexiona sobre el precio de arrastrar el peso de ser gordo a través de su propia experiencia, después de haber bajado 110 libras. Una hora y media en donde la risa está garantizada.
En Gordura de Mi Vida se habla sin rodeos sobre: el peso, ¡La gordura! Es un intento honesto y divertido de llamar la atención sobre un asunto siempre tratado a la carrera y superficialmente. Para Raúl es hora de que nos enteremos de que este problema de la gordura es un “asunto de peso” que nos afecta directa o indirectamente.
González está acompañado por la talentosa actriz venezolana Bianka González, ambos bajo de dirección de Manuel Mendoza, quien comparte la autoría de la pieza con el Cubano Alejandro Aragón. Gordura de Mi Vida, reúne nuevamente a nivel profesional a una pareja que marcó pauta en Venezuela, con la incorporación de Mercy Mallorca como productora del show, junto al también venezolano Eduardo Ortiz.
 
Tras el sold out de las 4 funciones, se abre una nueva fecha este viernes 17 de febrero a las 9:00 pm en la Sala Catarsis del Teatro Trail. Para mayor información y boletos visita www.teatrotrail.com o llamando al 305 443 1009