A grape day!

Mamamia Recommends

California

Si usted quiere tener un #Grape Day en California, escoger un viñedo entre tantas opciones no es una tarea sencilla. Aunque todas tienen su encanto y especialidad en cepas, quiero contarles algunas cosas que resaltan a Artesa Winery, un  viñedo de origen Catalán ubicado en Carneros, Napa.

Artesa, significa hand craft o hecho a mano en dialecto Catalán. California es conocido por sus vinos chardonnay, pero en Artesa la opción vinícola es el tempranillo, cava y albariño. Son los productos estrella de esta casa muy conocida en España y que hace vida en California. Puedes igual degustar increíbles cepas dependiendo de la tierra, clima, ubicación y temperatura tanto en Artesa como en el resto de la región. Vamos a listar cómo van los productos estrella según la ubicación del estado.

Napa County: Cabernet y Merlot

Carneros: Pinot Noir , Chardonnay.

Artesa ofrece además una onda muy contemporánea, con diseños arquitectónicos de vanguardia, muy distintos a los paisajes bucólicos de la zona. Tienen también un programa membresía en donde envían a tu casa las mejores cosechas durante todo el año.

Más señas en: www.artesawinery.com