14 horas para recorrer Florida #RoadTrip x Semana Santa.

Mamamia Recommends

Cuándo: Spring Break – Semana Santa ó cualquier temporada vacacional.

Dónde: South Florida.

Resulta que usted decidió irse de Road Trip por la temporada de Semana Santa o Spring Break y se pregunta: Dónde parar alrededor del camino? Cómo aprovechar esas paradas? Estas son las típicas dudas que el famoso científico, Randy Olson, podrá responder si el destino que escogió es el estado de la Florida. Olson preparó una súper ruta de la mano de #Chevrolet para todos los viajeros que se vayan a la aventura por estas fechas.

Según Olson, esta ruta en su totalidad a través de Florida, le llevaría más de 14 horas para conducir y cubriría más de 785 millas. Aquí puede encontrar un mapa interactivo de todas las paradas. A continuación, también encontrará una imagen de la ruta junto con una gráfica de todas las paradas.

Randy es un experto en el uso de la ciencia y los algoritmos para optimizar estos viajes por carretera, y creemos que esta será una oportunidad perfecta para compartir un viaje familiar “respaldado por la ciencia” que recorre las paradas más queridas del país (como el parque nacional de Yellowstone, Pike Place Market en Seattle, Disney World y otros más).

A Randy se le conoce como el gurú de los viajes por carretera, pues se ha encargado de calcular las rutas más corta a través de los 48 estados contiguos. Su plan ofrece visitar 48 de las atracciones más conocidas del país. Algunos de los increíbles viajes que Randy ha optimizado, incluyen los parques nacionales y los restaurantes de Michelin Star.