Gracias por haber sido parte del WOW MOM DAY

Si estuviste en alguna de las actividades del #WOWMOMDAY o te conectaste a través de social media en alguna de nuestras transmisiones, este post busca decirte muchísimas gracias por estar – por compartir con nosotras, y por sobre todo apoyar a la Fundación Comparte por una Vida. También queremos compartir las espectaculares imágenes que tomó el lente de Laura Bernal, quien es la increíble fotógrafa que estuvo en cada instante mágico y lo capturó para todas nosotras!

Estoy muy feliz de compartirles las imágenes. Disfrútenlas, descárguenlas y conozcan el trabajo de Laura en http://www.laurabernal.com .-

Para las WOW MOM fotos haz click aquí: https://www.dropbox.com/sh/75744oik3zgqp3b/AAC8-ID3usSStxCV-OURgoBBa?dl=0

El WOW MOM DAY fue más allá de su concepto inicial. No sólo fue un día para empoderar a las WOW MOM y nutrirnos con espectaculares sesiones para el alma, también tuvimos la oportunidad de activar el MOM BLOGGER STATION con tantas hermosas Mamás Bloggeras que nos apoyaron a difundir este mensaje de amor. Mamás que vinieron de muchas partes de Florida, otras que apoyaron desde diferentes estados del US y muchas desde Venezuela.

Otro especial agradecimiento va para nuestros queridos speakers! Gracias por los abrazos conscientes, como dice Eli Bravo, que le dieron a tantas #WowMom. Todos los que allí estuvimos, estamos tratando de asimilar el apoyo y las rutas que nos compartieron para seguir en la lucha. Ser #mamá no es vivir desde la culpa. Tan es así, que aún siendo y pasando por duros momentos, muchas mamis dejaron esa maleta de reproches atrás por un día y logramos transformar esa energía en amor y apoyo. Fueron TANTOS los latinoamericanos que con solidaridad y donaciones se expresaron y nos dieron una mano! . Sobran las palabras … pero no está de más decirles nuevamente: #Gracias .-  

Eli Bravo – Lina Trujillo – Kelssy Chacón – Jeannette Kaplun – Claudia Vetencourt – Erika Montero – Carla Sánchez – Gaby Quinzanos.

También nos acompañaron Natalie Perdomo de @powermommas y Cristina Schweizer 

Mi querido Manuel Mendoza de El Idearium.

Por último a Patricia, María Beatriz y María Laura de Habitat Residence y al espectacular Team de valiosas y profesionales mujeres que se pusieron el sombrero de Maremágnum MKT agency: Erika Montero y Macy Calderón!

You may also like

Leave a comment