Austin en 4 dias #FindNewRoads

Cuando en esta familia sentimos la curiosidad por descubrir un nuevo destino, bien sea porque alguien nos lo recomendó, o porque apareció accidentalmente en una “revista viajera”, llevamos a cabo el siguiente procedimiento:

  • Creamos una carpeta, notepad, agenda o cualquier seña para evitar que olvidemos este propósito.
  • Lo agrego a mi lista de intenciones, léase Bucket List.
  • Enfocamos nuestras energías para que se dé en ….. x plazo! 

Así sucedió con Austin hace un año atrás y desde ese momento estuvimos planeando un Road Trip que hoy quiero compartirles. Durante 4 días nuestro #RealityNoTanShow recorrió el estado en donde la mentalidad de Bigger is better es lo común. En donde las montañas son las protagonistas del paisaje y los lagos parecen el océano más inmenso! Así es Texas… o así se lo dibujamos a Mia durante 4 días de extensa manejada, mucho más ligera y conveniente gracias a nuestro #BrandPartner de aventuras #Chevrolet.

Nos animamos a compartirles los datos de lo que fueron nuestros momentos favoritos “finding new roads and places” junto a la #Chevy Tahoe por esta tierra multicultural y a la vez capital de un estado rico en producción de ganado, petróleo, vino, tecnología y muchos spots turísticos para recordar. Una de las decisiones más acertadas del viaje por carretera, fue hacerlo en un SUV que nos diera libre acceso a los compartimientos traseros, no sólo por la comodidad de tener a la mano las maletas y juguetes de Mia, sino también por las pantallas para los viajeros en la parte trasera. Fueron muchas horas trasladándonos entre Lockhart – Gruene – San Antonio – Guadalupe River – Wimberley y regresando a Austin. La Chevrolet Tahoe tuvo un desempeño soñado con el tema de la gasolina y nuestro mejor aliado fue el sistema de navegación para tener las rutas claras y en la pantalla de la comodísima camioneta.

Por ser un destino con distancias prolongadas ( manejamos alrededor de 900 millas en 4 días ) les recomendamos tener el centro de operaciones u hotel en Austin para disfrutar de los siguientes atractivos que #MamaMiaRecomienda.

  • Oasis on Lake Travis: Vistas impresionantes del Lake Travis. https://www.oasis-austin.com. Acá hicimos nuestra primera parada y queda a una hora y treinta minutos aproximadamente de la ciudad de Austin. Es ideal para comer, tomar un helado, disfrutar el atardecer y ver desde arriba los acantilados del Travis.

 

  • Pennybacker Bridge: durante las travesías en Texas es muy común ver puentes que separan las vía de los lagos y en donde los turistas aprovechan para hacer una escalada y disfrutar la vista desde el tope. Fue el caso de PennyBacker en nuestro regreso de Oasis a Austin. Esto queda a unos treinta minutos de la ciudad de Austin.

Jacobs Welles un famoso State Park que ofrece la opción de trekking con poca dificultad y hermosas vistas. El recorrido termina en una formación de rocas separada por un lago. Disfrutamos mucho esta caminata con Mia y vimos muchas especies de animales y plantas típicos de la zona. El mayor atractivo de Jacobs Well es el pozo misterioso en donde la gente puede saltar para nadar. Es muy profundo y es catalogado como una maravilla por las cuevas y la hermosa piscina natural. No hay que pagar fee para entrar a este place.

 

 Por último les contamos en video sobre el plan preferido por todos en este Road Trip! El Safari Wild Ranch en donde recorrimos con la Chevrolet Tahoe el habitat de mas de 500 especies. Fue muy emocionante darle de comer desde la ventana de la Tahoe a muchos animales que disfrutan corriendo y libres en su territorio. Al final de las 6 millas de camino, puedes hacer un stop y bajar para un área de interacción y alimentación.

You may also like

Leave a comment