Esto es Napoleón

Ésta es una de las razones para celebrar el 2016 . El lanzamiento de @estoesnapoleon, la marca de #playeras – #franelas – #remeras de mi querido www.misteraspartame.com


Aunque soy periodista, desde muy temprano comencé proyectos varios de emprendimiento, como mi agencia de #marketingDigital [ #Maremágnum ] con la que actualmente continúo trabajando. Por eso, me siento tan orgullosa cada vez que algún proyecto se materializa. Estas iniciativas vienen from the scratch cargadas de mucha ilusión, esfuerzo y sueños… y son como hijos que uno concibe.

En el caso de @estoesnapoleon es una #startup que combina el diseño con la comunicación digital colaborativa. Es un proyecto que lleva a la tela los colores de la naturaleza. Es socialmente responsable,  trabaja en talleres sindicados [en donde no hay horarios laborales forzados y se cumplen las normas]  con materiales orgánicos. @estoesnapoleon es una marca que cuida sus detalles de forma y fondo. No sólo es bonita por fuera, también tras bambalinas. Tienen una línea de mommy and me de esas que uno no encuentra en las tiendas. 

No es así como deberían ser todas las marcas que uno compra y apoya? Qué buena noticia es saber que las mentes que van por detrás de nuevas tendencias , tienen consciencia! Además tienen toda una estrategia digital, para bajar los diseños como #wallpaper a tu teléfono, que lo hace aún más cool!

Prueba bajando los diseños en www.misteraspartame.com/napoleon/01.jpg  y cambia el número 01, 02… hasta el llegar al 10 para obtener más diseños.


Felicidades a #EstoEsNapoleon y su creador Juan Pablo Fernández Feo, el genio digital tras la maquinaria del mundo del entretenimiento E! Online Latino. Este emprendimiento nació en #México y próximamente en #EEUU será una realidad en las principales ciudades de Latinoamérica y EEUU. Actualmente se vende en los famosos bazares de Ciudad de México y pronto se podrá comprar por internet.  

You may also like

Leave a comment