Con la Chevrolet Traverse no importa “Cuánto Falta”

Hace 3 años hicimos nuestro primer Road Trip desde Florida hasta Tennessee por holidays. Fuimos a una hermosa cabaña en la montaña a pasar las primeras navidades de Mia en la nieve. De aquél viaje, aprendimos muchísimo sobre lo que debemos prever para una nueva experiencia en carretera.

Por ejemplo, además del núcleo ( Mamá – Papá – Mia y Ulises ) también viajaba con nosotros la abuela y mi hermano. En esa época, no teníamos un auto con tanto espacio para ir todos juntos, por lo que viajamos separados. Para un viaje de más de diez horas, no contábamos tampoco con features tecnológicos que nos hicieran más corta la travesía. Aunque la pasamos increíble en Gatlinburg, sabíamos que como familia podíamos optimizar el proceso del viaje. Nos gustó tanto la aventura, que lo primero que hicimos luego de aquél trip, fue comprar un SUV en donde pudiésemos vivir la experiencia real: todos juntos y en familia. Desde ese momento nos hemos vuelto adictos al plan de viajar juntos durante muchas horas por el país.

Este año nos preparamos para nuestra nueva travesía navideña a North Carolina. Luego de haber probado la nueva Chevrolet #Traverse, estamos convencidos que todos los issues de hace un tiempo, quedarán en el pasado. Les cuento por qué es la mejor elección para el Road Trip decembrino :

El espacio no es un problema: la tercera línea de asientos y las convenientes distancias entre ellos hacen que cada pasajero tenga su propio ambiente. Si la abuela quiere leer, cuenta con un sistema de luces, o si quiere dormir la comodidad de los asientos permitirá que el descanso sea tan largo como el viaje. La nueva Traverse logra que cada quien viva su estilo de vida confortable y conectado.

 

  • La tecnología de la nueva Chevrolet Traverse es sin duda mi parte preferida. No sólo por el mundo de posibilidades que nos abre durante el periplo, sino porque con niños pequeños, podremos olvidar el “Cuánto Falta”.

Conectados para evitar el Cuánto Falta.

La SUV cuenta con su propio Hot Spot WIFI conectada a una red 4G LTE. Si esto lo combinas con el mobile app myChevrolet convertirás tu teléfono en un centro de comandos virtual. Podrás prender y apagarla remotamente, establecer parking reminders, abrir y cerrar las puertas y hasta apagar las luces desde tu teléfono.

Puedes integrar aún más tu estilo de vida y conectar algunas aplicaciones desde tu teléfono a la inmensa pantalla Diagonal Color Touch. #MamaMiaRecomienda este feature para estar al día en todas esas horas de camino.

 

Hasta Ulises estará consentido con la nueva Chevrolet #Traverse:

  • El pasillo para acceder hacia el último compartimiento es perfecto para que Ulises, nuestro perrito, pueda caminar cuando se canse de estar en una misma posición por largo tiempo.

Chevrolet se adelanta al futuro:

Aunque Mia tiene aún 4 años, Chevrolet se adelanta a nuestro futuro con el programa Teen Driver Technology. Con esta opción, podemos conocer cuáles son las alternativas que tienen los padres para apoyar el proceso de enseñarle a conducir a sus hijos. El forward collision alert y forward automatic braking, son features del SUV que sirven como guía de coaching para los hábitos de manejo seguro. El avance puede llegar hasta a enviarle reportes de información a los padres del comportamiento al volante de los adolescentes de casa. cabe alguna duda que necesitamos una Traverse en nuestras vidas?

 

You may also like

Leave a comment