Celebrando nuestra Herencia Latina con la poderosa Chevy Silverado


Cuando te subes y literalmente saltas al volante de la Chevy Silverado para celebrar el mes de la Herencia Hispana, comienza un viaje anecdótico y maravilloso. Montarse a una Silverado es como volver a estar pequeño y poder recorrer las calles de tus memorias y la cultura latina. De hecho, me atrevería a decir que no tuviste infancia, sino jugaste en el cajón de la Pickup de papá, tu abuelo o vecino.

Esto precisamente fue lo que hicimos para celebrar nuestras raíces latinas: tomar el volante de una Chevy Silverado en familia y hacer un mini #roadtrip por los lugares más icónicos de Miami. Muchos de los mismos sitios por lo que generalmente pasamos, sin darnos cuenta de la importancia que tienen para nuestra cultura. Qué increíble experiencia poder transitar las calles de nuestro #hometown y redescubrir monumentos, parques y hasta enterarte del nombre de ese edificio hermoso que suelo ver camino al trabajo, el colorido y alegre Bacardi Building.   

Bacardi Building

La experiencia al manejar una PickUp ahora como mamá es alucinante. Todo lo que se me ocurra puede ir en la cabina y no tengo duda, ni tampoco reparo en saber si las cosas caben en un solo viaje. El espacio es infinito, así como la creatividad de mamá. Monté Bicicleta, Patines y todo el combo playero para comenzar una deliciosa ruta que incluyó:  Calle Ocho, Domino Park, Latino Walk of Fame, Freedom Tower, The Torch of Friendship, Bacardi Building y La Ermita de la Caridad.

Estas millas de historia latina se sintieron distintas al ser recorridas ahora con mi hija y en una Chevy Silverado. Un truck con más de 100 años de vida y reinvención, cada vez más poderoso y que nos recordó a nuestro legado latino en cada uno de sus detalles de diseño. Nos sentimos indetenibles con el Duramax®️ 3.0L Turbo-Diesel, único en su estilo. La Silverado es la opción más costo eficiente en gas de toda America, con un promedio de 23 MPG en la ciudad, y 33 MPG en vías rápidas.

Diseñada para cualquier viaje o propósito, ir a bordo de la Chevy por la Calle 8 se convirtió en una aventura sin límites. La navegación en la pantalla diagonal nos permitió desplegar las tecnologías de conectividad a full color y emoción, mostrándonos las opciones de ruta rápida gracias al sistemas de info navegación, y al mismo tiempo conectar con el soundtrack perfecto para acompañar tanto ritmo que se ha paseado por el latino Walk of Fame. ¡No podíamos llegar a Azucar Avenue sin que sonara la Gran Celia Cruz!

Una de las características más convenientes y cómodas, fue poder sentir lo liviana que se hace al manejarla. La nueva tecnología de la Chevy Silverado la posiciona como la más potente, fuerte y segura en cuanto a tracción, diseñada para cualquier viaje a donde la vida te pueda llevar.

You may also like

Leave a comment