Bienvenido Diciembre para cocinar en Familia

¡Bienvenido formalmente el último mes del año! Vamos a iniciar la cuenta regresiva de 31 días de tradiciones, regalos, agenda compleja, apurada, de estar aquí y allá al mismo tiempo. El primero de diciembre es también una fecha para la aceptación. Quizá no sea el mejor momento para correr, porque ya es inminente que el año se nos va, por eso hay que aprovechar para lo que alcance.

Lo que no puede faltar, es serle fiel a las tradiciones familiares. Hay algo mágico en la navidad que va más allá de los regalos y las fiestas. Se trata de los sabores y la tradición de la cocina. Ésta además cambia dependiendo de cada país y nosotros queremos resaltar las nuestras con mucho orgullo.

Este año hemos empezado a involucrar a Mia y a enseñarle lo delicioso de compartir nuestras costumbres culinarias. Cocinar en familia es pasar un tiempo de calidad, de amor, de crear platos que luego todos van a disfrutar. Esos sabores te llevan a la infancia y te hacen viajar por tus vivencias.

 

Teníamos pendiente intentar hacer Pan de Jamón, un plato navideño muy especial que nos parecía complicadísimo de ejecutar.

 

 

Finalmente nos arriesgamos y logramos hacer 6 deliciosos panes en un día. Nos emocionamos tanto que también hicimos un cake y los meat balls preferidos de Mia.  Este reto había que inmortalizarlo con la mejor cámara para capturar comida y dejar constancia que en este trabajón participamos todos. Gracias a Verizon guardamos estas memorias tras el lente del LG V30. Tomamos fotos de algunos pasos del proceso y compartimos el secreto mejor guardado de Venezuela…. su delicioso Pan para comenzar con la época más bonita del año. Acá compartimos fotos y los invitamos a disfrutar de los holidays cocinando en familia.

 

You may also like

Leave a comment