El sol Californiano pintaba sombras hermosas en las montañas de la costa oeste y teníamos disponibles 5 horas de conexión para el siguiente vuelo a Honolulu. Pero ¿cómo aprovechar el tiempo y sacar provecho para disfrutar a la mágica ciudad de Los Ángeles? Es una aventura que se planifica gracias a la navegación en la pantalla diagonal del Chevy Equinox que permite desplegar las tecnologías de conectividad a full color y emoción.

Nuestro plan era visitar los paisajes más emblemáticos de Venice Beach y Santa Monica Pier. Primero porque están a sólo 20 minutos sin tráfico desde el aeropuerto internacional de LA, y segundo, porque era un plan perfecto para la familia. Mia disfrutaría corriendo por el boulevard playero de Venice Beach, tomaría muchos helados a su paso y además podría hasta montarse en los roller coaster del Santa Monica Pier. ¡Listo! Aprobado por todos.

Activamos el playlist de Spotify que estaba a un click sin interrupciones gracias al Apple Car Play y comenzó el California Dreaming. Los features de seguridad del Chevy fueron muy importantes, pues por el poco tiempo disponible queríamos ir a tiempo, pero con cautela. Para esto la maravillosa tecnología del Teen Driver, que es una unidad operativa de la SUV Equinox, fue crucial. Este servicio que permite a los padres ver un informe que muestra cómo su adolescente condujo el vehículo, nos lo aplicamos a nosotros mismos para poder establecer cronómetros y hacer el recorrido en sólo 5 horas.

De esta manera probamos la alerta de velocidad personalizada que establece advertencias audibles y visuales sobre cuándo el vehículo se excede de cierta velocidad. También aplicamos el limitador de velocidad, para no olvidar nuestro plan de ruta en ciertos tiempos.

Nos llamó la atención que siempre que apagamos el auto, se enciendía el Rear Seat Reminder y amamos este feature de seguridad que ofrece Chevy. El Rear Seat Reminder funciona mediante el monitoreo de las puertas traseras del vehículo. La característica fue diseñada para activarse cuando se abre y se cierra cualquiera de las puertas traseras dentro de los 10 minutos antes de arrancar el vehículo, o si se abren y cierran mientras el vehículo está en marcha.

Aprovechamos también muchísimo las luces de los retrovisores que se encienden para indicar que tienes un auto cerca. Son de inmensa ayuda para conducir tranquilo en familia.

Para soñar y disfrutar de la costa dorada y transitar los paisajes más hermosos hace falta la ayuda de un aliado como Chevy, que te lleve de ida y vuelta seguro a tu destino. Vivir de cerca Venice Beach y Santa Monica fue posible en tan poco tiempo gracias a #Chevrolet .

You may also like

Leave a comment